Expo Perú Canadá esperan concretar negocios por US$ 4 millones
Ventas por cuatro millones de dólares proyectan concretar, las 27 empresas peruanas que participaron en la misión comercial Expo Perú Canadá, que se realizó el pasado mes de mayo en la ciudad de Toronto, centro financiero y comercial de ese país, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Las 27 empresas peruanas que participaron en las ruedas de negocios 19 son exportadoras que pertenecen a los sectores alimentos (11), textiles (3), joyería (1), artesanía (2), metalmecánica (1) y mármol (1), principalmente pymes.
Mientras que las ocho empresas restantes son productores, seis de alimentos (cuatro de Piura y dos de Cusco) y dos de alpaca de Arequipa.
A la rueda de negocios asistieron 67 compradores canadienses y se realizaron 163 reuniones comerciales.
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) desarrolla el Expo Perú con el objetivo de fomentar las exportaciones no tradicionales, impulsar la solución de los obstáculos al comercio existente, atraer la inversión extranjera, consolidar la presencia de Perú en los mercados priorizados y promover la imagen del país.
La misión fue liderada por el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada, y la agenda incluyó un Seminario de Orientación para los exportadores peruanos a cargo de la Oficina de Facilitación al Comercio de Canadá (TFO) de la Agencia para el Desarrollo Internacional Canadiense (CIDA).
Ventas por cuatro millones de dólares proyectan concretar, las 27 empresas peruanas que participaron en la misión comercial Expo Perú Canadá, que se realizó el pasado mes de mayo en la ciudad de Toronto, centro financiero y comercial de ese país, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Las 27 empresas peruanas que participaron en las ruedas de negocios 19 son exportadoras que pertenecen a los sectores alimentos (11), textiles (3), joyería (1), artesanía (2), metalmecánica (1) y mármol (1), principalmente pymes.
Mientras que las ocho empresas restantes son productores, seis de alimentos (cuatro de Piura y dos de Cusco) y dos de alpaca de Arequipa.
A la rueda de negocios asistieron 67 compradores canadienses y se realizaron 163 reuniones comerciales.
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) desarrolla el Expo Perú con el objetivo de fomentar las exportaciones no tradicionales, impulsar la solución de los obstáculos al comercio existente, atraer la inversión extranjera, consolidar la presencia de Perú en los mercados priorizados y promover la imagen del país.
La misión fue liderada por el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada, y la agenda incluyó un Seminario de Orientación para los exportadores peruanos a cargo de la Oficina de Facilitación al Comercio de Canadá (TFO) de la Agencia para el Desarrollo Internacional Canadiense (CIDA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario