La Moda con identidad propia
Muchos de los atributos de nuestro Perú se están dando con mayor fuerza en el mundo entero, por su alta calidad y riqueza autóctona. Si bien es cierto le debemos a la gastronomía esta oportunidad, no podemos negar que tenemos otras artes que los jóvenes también empiezan a desarrollar y que debemos seguir difundiendo, una de ellas: la moda.
Cientos de jóvenes ahora apuestan por ser los mejores diseñadores de moda, con la cultura variada que poseemos y nuestros insumos de primera calidad, aunado a la creatividad, podemos decir que el siguiente arte a destacar en el mundo será dar a conocer la moda peruana.
Por ello, el instituto de modas Chio Lecca, tuvo la visión de incrementar esta oportunidad que se vislumbra en los jóvenes. Teniendo ellos la oportunidad de destacar en el mundo de la moda, lugar al cual el Perú ya no es ajeno, sino recordemos el último Perú Moda.
Pero, no solo debemos transmitir conocimiento a los jóvenes, sino a los que también están hace años en el mercado y es el más grande emporio, Gamarra, que reúne a miles de micro empresarios que ya empiezan a exportar. Es por ello que la Corporación Chio Lecca ha creado el CITE en el corazón de Gamarra, la cual tuvo la presencia del Arquitecto Alberto Sánchez Aizcorbe, Alcalde de la Victoria, así como el ViceMinistro de Producción, Hugo Rodríguez, la Sra. Inés Carazo, Directora General de CITES.
La creación del CITE Chio Lecca, desea ampliar el conocimiento de emprendedores que tienen la capacidad de invertir en un negocio de confección, pero no han tenido la posibilidad de capacitarse, ofreciéndoles cursos de capacitación como en gestión de calidad, patronaje industrial, diseño y desarrollo de moda, entre otros cursos que reforzarán. De esta manera, lograremos en ellos, mayor conocimiento y con mejores estándares de producción. El CITE Chio Lecca invita a todos los interesados los miércoles de cada mes a sus charlas gratuitas, para mayor información al 473-1785 o a cite@chio-lecca.edu.pe La revolución de la moda en el Perú ya empezó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario