domingo, 27 de junio de 2010

Rey en la Web 2.0

Rey en la Web 2.0

Corporación Rey está presente con la última tecnología en la comunicación de redes sociales


Las nuevas tecnologías son importantes ya que proporcionan a la empresa una mejor manera para darse a conocer tanto a nivel nacional como internacional y comercializar sus productos en cualquier parte del mundo. Además facilita a los clientes a adquirir todos los productos que necesita para su empresa desde su oficina, es decir, las nuevas tecnologías nos hacen la vida mas fácil, nos permiten ahorrar tiempo y además sumergirnos en el mundo de los negocios on line.

La empresa peruana Corporación Rey, productora de cierres, elásticos y etiquetas más importantes de la región continúa marcando la pauta. Conscientes del boom de las redes sociales hoy en día, lanza su plataforma Rey 2.0 con el objetivo de poder estar más cerca de sus clientes.

“La comunicación 2.0 representa un cambio de paradigma, un cambio de reglas para las marcas y consumidores, una forma diferente, nueva y renovada de gestionar la comunicación y Corporación Rey no es ajeno a ello”, indicó John Gleiser, Director Ejecutivo de la empresa.

Es por ello que además de contar con su propio Blog, se han creado cuentas en Facebook, Twitter, Skype, entre otras; en donde el cliente podrá encontrar información relacionada a la moda, textiles, nuevas tendencias que les será muy útil para estar a la vanguardia en diseño y calidad y por supuesto, los últimos productos de la empresa. Asimismo podrán ampliar sus conocimientos y su red de contactos para que los productos que ellos elaboren gocen de competitividad no solo a nivel nacional, sino internacional.


Te esperamos en el blog de Corporación Rey:
http://www.rey.com.pe/blog/
y hazte fan en Facebook http://www.facebook.com/pages/Zipper-Cierres-REY/224443917628

No hay comentarios:

Publicar un comentario