VITRINAS DE IMPACTO
Todo entra por los ojos
En la actualidad en un mundo empresarial tan competitivo como el de hoy, Hector Alvarez, especialista en decoración de vitrinas y escaparates, sabe lo importante que es promocionar un producto en función a las necesidades del mercado. Todos hemos escuchado alguna vez que una imagen vale mas que mil palabras y que todo entra por los ojos y que la primera impresión es la que cuenta.
Todas estas frases son validas cuando hablamos de vitrinas comerciales, nos comenta Hector Alvarez, con mas de 15 años en el rubro de la decoración de vitrinas para el sector textil.
Escaparates, va de la mano con la decoración , con el buen gusto, con la necesidad del cliente, y al mercado que va dirigido, la zona, lo mas importante es buscar la identidad de la marca. La vitrina es como su nombre lo dice la presentación en sociedad de lo que ofreces al publico por lo tanto debe ser sumamente atractiva. Se debe crear una ecena, un concepto un ambiente en el que el cliente se sienta reflejado y lo invite a desear tu producto para hacerlo parte de su estilo de vida.
Como ve el empresario peruano la decoración de sus vitrinas
Muchos empresarios lo ven como un gasto, pero también hay mucha gente que conoce el tema y le toma importancia e invierte.
En otros países siempre le han dado importancia a la decoración de vitrinas. El Perú a tardado un poco, pero ya hace varios años se ha tomado conciencia que la fachada de la tienda es la puerta y la cara para realzar el producto y este pueda salir. Ahora son muchos comercios los que apuestan por tener una vitrina bien decorada y lista para vender.
Una recomendación para los empresarios
Con la llegada de las grandes tiendas y marcas, hay competencia y nos exige trabajar y ofrecer nuestros productos con mejor presentación.
Lima es la ciudad que a dado este paso en la decoración y apuesta mucho mas que otras ciudades del Perú. Me gustaría que las provincias también se pongan al frente y lograran mejores resultados.
Se necesita arriesgar y recurrir a profesionales en el tema y convencerse de que cualquiera que sea el producto que ofrescas merece importancia, protagonismo y que el cliente no lo vera si no lo pones en la vitrina.
A la gente no solo debemos venderle prendas, sino también ofrecerles una buena atención, presentación, formas de dirigirnos al cliente, creo que Gamarra debe mejorar sus vitrinas e innovar e ir a la par con otros países que son un boom con sus vitrinas.
Los empresarios deben darse cuenta que mientras vas cambiando tu forma de venta atravez de tus vitrinas, la gente y tus clientes tendrán espectativa de que sera lo que sigue en tu vitrina y esto va creando fidelizacion con la marca, ansiedad, curiosidad y sobre todo una relación con tu producto.
Si Ud es un empresario que arriesga y apuesta por unas vitrinas innovadoras y además que le generara mas clientes comunique se con el especialista en vitrinas: haa_one@hotmail.com o llame al nextel 101*1206
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