miércoles, 24 de marzo de 2010

Los implantes, la tercera dentición




Los implantes, la tercera dentición


Hasta hace más de un cuarto de siglo los dientes que sucedían a los de leche eran los definitivos y su pérdida sólo podía ser sustituida por prótesis removibles o sujetas a las piezas vecinas.
La implantología dental ha revolucionado este planteamiento. Esta técnica permite gozar de una nueva dentadura, total o parcial, fija al hueso y para toda la vida. Imitan fielmente en la función, forma e implantación a los dientes naturales, por lo que pueden considerarse como la tercera dentición.

Los implantes dentales son raíces artificiales, creadas para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Están fabricados en titanio y luego de su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para dar soporte a los nuevos dientes artificiales unidos a ellos. Cada implante hace las veces de una raíz artificial, sobre la cual se asentara la corona o prótesis dental.
El titanio es biocompatible, estable, con capacidad de integrarse al hueso y muy buena tolerancia por parte de los tejidos blandos, este metal no ha generado ninguna reacción toxica, alérgica ni irritativa.

Toda persona es candidata a los implantes dentales, pero es imprescindible que exista cierta cantidad y calidad de hueso, con el fin de evitar el fracaso en la osteointegración. No obstante, en algunos casos es posible realizar injertos de hueso procedentes de otras zonas .La intervención quirúrgica mediante la que se colocan los implantes se realiza generalmente con anestesia local en la clínica dental.

No existe una edad máxima para la colocación de implantes, la única limitación radicaría en el estado de salud de la persona, la edad mínima esta en relación con el final del desarrollo de los huesos, antes no es recomendable.

Algunas personas tratadas afirman disfrutar de mayor seguridad y firmeza con los dientes soportados por implantes. Con las prótesis sobre implantes se tiene la sensación de que la masticación se realiza en forma semejante a la natural.

Ventajas

• Podrá hablar, reír y sonreír sin preocuparse. Sus nuevos dientes están firmemente anclados, y se sentirá como si fueran sus propios dientes.
• Podrá comer lo que quiera sin ningún problema.
• Este método es seguro y fiable.
• Recuperara su sonrisa natural.

EN MULTISONRISAS DENTAL TENDRAS EL DIAGNOSTICO GRATUITO PARA COLOCACION DE IMPLANTES.
PRECIO 800 DOLARES CON FINANCIAMIENTO A 4 CUOTAS
RESERVE SU CITA AL 5228059- 5216470
www.multisonrisas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario