miércoles, 14 de diciembre de 2011

NIKKO PONCE NORIEGA

 NIKKO PONCE NORIEGA
Actor - Artista Protagonista de la Novela Gamarra
Cantautor




Nikko Ponce es, cantante, actor e imagen de varias marcas. Es un joven talento nacional, que encarna al personaje de Héctor Gamarra en la exitosa serie “Gamarra” que se transmite por América Televisión y cuenta la historia del emporio comercial más grande del país. Además, se encuentra próximo a lanzar un ep musical que contara con 6 canciones, acompañado de una página web y un video clip se la cancion para el verano ´ay mami´


 ¿Te sientes identificado con el personaje de Héctor Gamarra?

Únicamente en el sentido que es un personaje extrovertido, empeñoso. Mas no en su irresponsabilidad, su desorden y mucho menos en lo impulsivo que es el personaje.

 ¿Te ha sido fácil Interpretar a este personaje?, ¿cómo te preparaste para el papel?

Todo personaje requiere una preparación, una construcción, y no diría que ha sido difícil o fácil, únicamente he trabajado conscientemente para llegar a ser lo que es Héctor Gamarra, como anécdota les cuento que antes de empezar a grabar visite gamarra y conocí un pata quien fue la referencia perfecta para construir este personaje de Héctor Gamarra, el pata era Hector jaja carismático, gilerazo, trabajador, lo negativo si no me consta jaja.

 Héctor Gamarra es jueguero y distraído, ¿tú lo eres?

Como todo joven de mi edad tengo mis momentos de distracción y juerga, pero nada es exceso es bueno y mucho menos en esta carrera, pero sin embargo el tiempo es muy corto para la diversión.

Antes de hacer la serie, ¿habías venido a Gamarra?

Si lo conocía desde antes, pero no me imaginaba la cantidad de locales, gente maravillosa, la calidad de sus productos y los huequitos para comer, ejjejej, desde un buen ceviche hasta un tremendo lomo saltado

 ¿Cuál era la idea que tenías del emporio de Gamarra antes de trabajar en la serie?

No tenia idea de lo grande y lo poderoso que era el emporio de gamarra ademas tampoco sabia de su gente, lo exigente de su trabajo pensaba que bueno era como un establecimiento normal como un centro comercial y ya.

 Y ahora, ¿qué idea tienes?

 Estoy impresionado de la capacidad de produccion y proyeccion nacional e internacional que tiene gamarra, del trabajo tan duro de su gente, de el amor q siente su gente por el lugar, de la calidad de la ropa y etc. Sobre todo de la cantidad de opciones y variedades tanto en lugares y locales q tienes para elegir, osea para todos los gustos!! Se ah convertido en mi lugar favorito asi q ah comprar se ah dicho!! Jajja

 ¿Consideras que la actuación es tu verdadera vocación?

 Considero que un artista debe ser completo, yo amo la actuacion pero diria que mi pasion es la musica y como puedes influenciar con ella en la gente en sus sentimientos y en la vida misma.

 ¿Qué proyectos tienes luego de la serie?

Estamos por filmar una pelicula en enero, el lanzamiento de mi produccion musical y video clip para el verano y giras a nivel nacional... Asi que alla vamos!!!

 ¿Siempre tuviste fascinación por el canto?

Toda mi vida tuve influencia musical mi madre adoraba cantar, a pesar de no haberlo hecho profesionalmente me transmitió ese gusto y desde que tengo memoria me la pase cantando asi que si, se podría decir que siempre, toda mi vida.

 Tú sencillo “Me estoy enamorando” ¿fue un primer paso en tu carrera como cantante?

No, antes lanze un EP de 5 canciones, entre ellas ¨La vida sin ti ¨que fue una canción pop rock , gusto mucho y sono en radios por casi dos años en radios limeñas, además participe y fui integrante del grupo Generacion R que nació de la mano de Raul Romero y su programa en ese entonces llamado R con R

 ¿Estas planeando tener tu propio grupo musical?

Sigo como solista, el lanzamiento ahora será mas trabajado y con muchas mas expectativas, me parece que el peru pasa por un momento importante, tanto como país, como artísticamente asi que es un bueno momento para dar a conocer mi música.

¿Para cuando estaremos escuchando tus primero éxitos?

Estoy seguro que podrán tener en sus manos mi próximo EP de 6 canciones el cual llevara el nombre de ¨Identidad ¨ pues habla mucho de mi, los temas son compuestos por mi y además estoy mostrando dos bonus tracks que mostraran un poco de mis influencias pasadas. Todo esto se hara realidad en enero del 2012 pues estamos terminando de producir y además este lanzamiento vendrá de la mano con un video clip de la canción principal que lleva el nombre de ¨ Ay Mami ¨

3 comentarios:

  1. NIKKO ERES UN CHICO SIMPATICO Y SABES ME GUSTAS MUCHO ERES MI AMOAR PLATONICO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DE TU AMOR DE TLV MMYF

    ResponderEliminar
  2. nikko te adoro ademas mi tio te atiende en scarlet el rubio y yo daria todo por verte eres un chico talentosisimo y con un gran futuro por delante sigue asi

    ResponderEliminar
  3. lindo...!!!!!! t amoo nikko

    ResponderEliminar