sábado, 13 de julio de 2013

Clinica Dental A.dent






La incidencia de las enfermedades infecciosas y su consecuente costo en vidas y recursos económicos en las últimas décadas ha hecho que su prevención sea una de las principales preocupaciones de las entidades encargadas de atención en salud a nivel nacional. Como todas las ciencias médicas, la odontología sabe que su mejor arma es la prevención
La condición de Salud Bucal en el Perú, atraviesa una situación crítica debido a la alta prevalencia de enfermedades Odontoestomatológicas, tenemos así que la prevalencia de caries dental es de 90%, enfermedad periodontal 85% y mal oclusión 80%, constituyendo un problema de salud pública. Además en lo que se refiere a caries dental el índice de dientes cariados, perdidos y obturados (CPOd), a los 12 años es de aproximadamente 6, ubicándose según la OPS en un País en estado de emergencia.
Es por ello que la Revista Gamarra Habla por medio de su Gerente General y la Clínica Dental Adent premia a los lectores de la Revista GAMARRA  HABLA, con un paquete  de salud dental.


- Consulta Dental
-Odontograma 
  - Profilaxis
Todo esto con un costo de S/.30.00      precio normal S/100.00 
Esta promoción es válida con la presentación de su revista.




 
 
 

 
 

 

 

 

 

 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario