miércoles, 10 de julio de 2013

Premio a la Calidad 2013









 
 

La empresa Diseño Textiles Ariana SAC, fue recientemente ganadora del premio más importante a nivel mundial "PREMIO A LA CALIDAD PERUANA 2013" otorgado por su impecable trayectoria y Liderazgo alcanzado, así como integrar el "Ranking de las 100 mejores del Perú" realizado en acción conjunta con la Revista Internacional Emprendedores de Calidad y la INTERCONTINENTAL UNION FOR QUALITY
¿Qué es la INTERCONTINENTAL UNION FOR QUALITY?
INUQ, es una organización de fomento a la Cultura por la Calidad Empresarial, Sustentabilidad y Acción Social, tiene como nuestro Matriz a Florida Miami, desde donde se ejecutan las herramientas ofrecidas a nuestros miembros, las mismas que servirán como modelos de Excelencia en Gestión de Calidad Empresarial, a su vez es la sede que verifica acciones para Europa y África, donde realizan Congresos de Calidad, Foros de Discusión sobre Desarrollo Sostenible, hace más de 06 años. Han avanzado también en Latinoamérica ya que cuentan con 02 sedes más una en Panamá para Centro América y el Caribe, y una en Lima Perú, para Sudamérica, donde se encuentra nuestra Organizadora de Eventos.
  ¿Cómo seleccionan al ganador?
 INUQ tiene el apoyo de un Comité de Evaluación y Selección que luego de una criteriosa y cuidadosa evaluación realizada por quienes conforman el mismo, siendo ellos un selecto grupo de profesionales autónomos de distintas partes del mundo, que son convocados año a año para dictaminar que institución o empresa es merecedora de este magno reconocimiento, con amplia experiencia en temas de Consultaría Empresarial, Comercio Exterior, Calidad Total, Sustentabilidad, Marketing, Educación,  Salud, entre otros temas.

 INUQ realiza Encuestas On-line a  nuestros miembros que actualmente son más de 2500 empresas en los más de 25 Países que congrega actualmente  INUQ,  éstas generalmente recomiendan a sus clientes o proveedores, con los que mantienen o han mantenido relaciones comerciales positivas, por la calidad  de sus productos o servicios  lo cual nos permite obtener referencias de estas mismas.
  Entre las empresas nominadas se encuentran:
 
 - ALICORP MI BANCO
- MULTILINE CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE TRUJILLO
- MELANINA Y ACCESORIOS MELYAC
- MUEBLES MALDONADO RUSTICA RESTAURANT SHOW
- MAKOTO SUSHI BAR
- ELECTRONICS SYSTEMS PROTECTION
- KIA MOTORS DEL PERÚ
- PLAZA VEA - SUPERMERCADOS PERUANOS
- ARTESCO
- TIENDAS POR DEPARTAMENTO OESHLE
- CONSTRUCTORES INTERAMERICANOS - COINSA
- MINERA YANACOCHA
- PRODUCTOS NATURALES LAC-NATUR
- CADENA DE HOTELES CASA ANDINA
- TELEVISORA WILAX
- DIARIO GESTIÓN
- RELACIONES PÚBLICAS EMPATÍA, entre otros.
 La entrega de este magno reconocimiento se llevo  a cabo el pasado 28 de Junio en la Cámara de Comercio de Lima, donde se contó con una amplia  cobertura de prensa nacional difundiendo así  a los galardonados.

 

 

3 comentarios:

  1. Esta información es falsa. este INUQ no tiene nada de serio y las empresas que mencionas jamás participan de estas premiaciones truchas y vendidas.
    Este INUQ tiene sede en COMAS en una de las zonas más peligrosas y en un cerro.
    Gente peligrosa esta. Estafadores. Cuidado!

    ResponderEliminar
  2. jajaja nunca dieron tal premio pregunten en la Cámara de Comercio de Lima si el 28 de junio realizaron alguna premiación, Aneli cuando me pagaras la casaca que te vendí eres una estafadora igual que tu premio de poca monta deja de buscar empresas de las paginas amarillas y sal de tu cerro de independencia.

    Ya deja de engañar a los pobres empresarios con tus premios hechos en azangaroooo, estafadoraaaa

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, justo estuve averiguando sobre estos premios ya que tengo una cevicheria y me llego a mi correo una cantidad de Cartas de esta premiación, llame a la cámara de comercio de Lima y me dijeron que no existía ninguna reserva de esta institución, viendo la pagina web vi que se encuentran en los estados Unidos los llame a los números que mencionan en su web y la sorpresa fue que me contestaron en español con un dejo bien peruano, inmediatamente llame a mi sobrina que sabe Ingles a la perfección y le dije que les hablara en ingles, total los tipos estaban mas perdidos que huevo en ceviche y nos colgaron el teléfono volvimos a llamar pero no volvieron a contestar... que estafa.

    ResponderEliminar