lunes, 16 de septiembre de 2013

7ma. Expotextil Perú 2013

7ma. Expotextil Perú 2013
Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones


Estamos próximos a la 7ma. Edición de Expotextil Perú 2013. El compromiso asumido desde
nuestros inicios está intacto. El mismo estaba enfocado al desarrollo, diseño y diferenciación de productos textiles, la promoción de la inversión extranjera, la modernización tecnológica de los procesos productivos y la jerarquización de la industria nacional.

Nuestra feria ya ocupa un lugar importante en la agenda de los integrantes del circuito textil, porque se trata de un escenario ideal para que los expositores hagan buenos negocios y los visitantes satisfagan sus expectativas. El crecimiento está a la vista, cada año el encuentro tiene mayores dimensiones, aumenta la cantidad de visitantes nacionales y extranjeros (expositores y compradores), se incrementa el nivel de las conferencias técnicas, se enriquecen los desfiles y se alcanzan mayores metas comerciales.

La industria textil peruana juega un papel importante, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Su aportación económica la ubican como una actividad productiva dinámica y relevante. En el presente siglo, esta industria evolucionó marcadamente por la profesionalización de los integrantes del circuito textil. Se favoreció con la apertura comercial, el compromiso del Estado y entidades profesionales. Asumió un papel determinante en poner la moda peruana a la consideración del mundo y en salir a ganar mercados, lo que antes parecía una utopía.

Estamos convencidos que Expotextil contribuyó con su granito de arena. Hoy muchos han
comprendido que para crecer, ganar mercado y ser considerados por la demanda, hay que mostrar la cara, y la feria es eso. Es la gran posibilidad que tienen todos (cualquiera sea el tamaño de la empresa) de poder participar en un evento donde se toman importantes decisiones, muchas de ellas, vitales para el crecimiento y posicionamiento para los empresarios locales.

A 03 meses del evento, ya está confirmada la presencia de 120 empresas en los 11 000 m2 establecidos; asegurado el desarrollo de 12 desfiles de moda; 12 Conferencias técnicas; se han registrado vía web más 8.400 interesados…

Los esperamos del 24 al 27 de Octubre del 2013 en el mismo lugar de siempre Centro de Convenciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico, para que pueda ser protagonista de la oferta de fabricantes y proveedores para la industria textil y confecciones.

 

Luisa Mesones
Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario