domingo, 15 de septiembre de 2013

Miss Colita Gamarra 2013


Miss colita Gamarra 2013

Ximena Marín en Facebook
Fecha de nacimiento: Mayo de 1996
Signo: Tauro
Color favorito: Rojo
Plato favorito: Tallarines verdes

El emporio comercial de Gamarra no sólo se caracteriza por la calidad de sus prendas e innovadores diseños, sino también por tener entre sus representantes a bellas señoritas.

Ximena Andrea Santisteban Marín es la actual Miss Colita Gamarra 2013, elegida entre decenas de talentosas señoritas que postularon a tan esperado certamen.

¿Qué tal la experiencia en el certamen de Gamarra?

Muy buena y una de las mejores. Además de abrirme muchas puertas en el ámbito laboral, he recibido propuestas para desfilar en diversas Marcas, además de representar a Gamarra en otras actividades.

¿Otros eventos en los que hayas participado?

Si bien no tengo mucha experiencia, todo lo hago con mucho profesionalismo y eso me ha llevado a estar en Miss Lima Norte, Miss Primavera y Miss Concepto Latino, una marca de Lencería Colombiana para la cual desfilo.

¿Cómo fue el proceso de selección para Miss Colita Gamarra?

Nos presentamos muchas chicas, cada una dejó lo mejor de sí, no solo es desfilar y mostrar, sino ser profesionales en lo que uno hace, tomar con seriedad cada evento en el que uno participa.

¿Cuál es un día normal de Jimena?

Muy aparte del modelaje, estudio en una academia para poder postular a la universidad.

¿Algo más que quisieras agregar?

Un agradecimiento a todos los empresarios que hicieron posible este certamen, y agradecer la oportunidad que dan a muchas chicas para incursionar en el rubro del modelaje. Espero seguir desfilando, con mis estudios y representar a las marcas del Gamarra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario