lunes, 23 de enero de 2012

ENTREVISTA A LA MARCA ALICIA COLLECTION

ENTREVISTA A LA MARCA ALICIA COLLECTION

(ALIGLEN S.A.C.)

Alicia Collection es la marca creada por la empresa Aliglen S.A.C. de las hermanas Gladys Elena y Alicia Urbina, está dedicada a la confección de vestidos de fiesta, cuyo diseño, apunta a realzar la exquisita feminidad natural de toda mujer. Estos trajes son hechos en gasas transparentes y llevan bordados, pedrería y decoraciones florales, todo al sesgo, para resaltar la belleza de las formas femeninas. Conforman una línea de vestidos muy vaporosos, como de princesa de cuento de hadas, siguiendo las tendencias actuales.




¿Cómo se inicia la historia de Alicia Collection?
Bueno, empezamos ayudando a nuestros padres en su negocio en nuestra etapa universitaria, luego Gladys Elena encontró en el diseño de modas su vida, el diseñar se volvió su vocación y pasión. Entonces como somos hermanas decidimos hacer un negocio juntas, así que nos asociamos para formar la empresa.
¿Cuál ha sido el proceso que han emprendido para hacer crecer su marca?
Bueno el primer paso es el diseño, como diseñadores siempre debemos estar en constante estudio y preparación para mejorar nuestras técnicas, esto nos permite desarrollarnos más y proponer mis ideas.
¿Cómo es que se inspiran para crear los diseños de sus colecciones?

La inspiración nace en todo momento, puede ser en las telas, texturas y la silueta femenina. Propongo prendas al sesgo para que se acomoden alrededor de la figura, resaltando las curvas con cortes y pinzas, no me gusta apretar las telas al cuerpo.

¿En qué público objetivo se enfocan al momento de diseñar?

Pues los diseños de Alicia Collection están dirigidos especialmente para las mujeres de 25 años a más, para que con nuestras prendas ellas puedan sentirse cómodas y sexys.

¿Han pensado seguir abriendo tiendas propias?

Sí, está en nuestros planes abrir más tiendas propias. Ahora mismo estamos abriendo otra tienda, pero que será exclusivamente de vestidos.

¿Han visto la posibilidad de abrirse a otros mercados dentro del país?

Por el momento está en proyecto. Pero es algo que esperamos lograr en algún momento, para hacer conocida nuestra marca a nivel nacional.

¿Qué novedades nos traen para este año que acaba de empezar?

Pues trabajamos en crear más novedades, por el momento estamos terminando una colección de vestidos exclusivos, que serán de alta costura. Mientras que en lo que se refiere a blusas preparamos detalles de plisados, drapeados y bordados en alto relieve.

¿Qué planes tienen para Alicia Collection en el 2012?

Como Alicia Collectios, está en nuestros planes presentarnos en ferias nacionales e internacionales para ser más conocidos. Otro plan que tenemos es abrir más tiendas propias.

¿Cuál es tu objetivo a largo plazo?, ¿hacia dónde quieren llegar?

Pues lo que queremos es crear una marca de alta costura, sobretodo hacerla conocida a nivel internacional.





1 comentario:

  1. buenas, me gustaria saber la direccion de sus locañes de venta, gx

    ResponderEliminar