sábado, 2 de marzo de 2013

Gamarra facturaría más de US$300 millones por campaña navideña

Gamarra facturaría más de US$300 millones por campaña navideña
Las ventas aumentarían debido a una mayor llegada de visitantes y el ticket de compra bordearía los S/.50, proyectó el empresario Diógenes Alva
El emporio comercial de Gamarra registraría una facturación de US$302,5 millones en la próxima campaña por Navidad y Año Nuevo, mostrando un aumento de 10% frente a la campaña del 2011, estimó hoy Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.
Dijo que el crecimiento se sustentaría en el mayor número de visitantes al emporio ubicado en La Victoria, luego que el Metro de Lima comenzara sus operaciones.
Esperamos la visita de 500 mil clientes diarios, sobre todo en las dos últimas semanas de diciembre. Para eso los confeccionistas y comerciantes están preparándose para comenzar a producir y vender”, sostuvo el empresario en declaraciones para Andina.
Añadió que, durante la referida campaña, el ticket promedio de compra en Gamarra alcanza los 50 nuevos soles y las ventas se concentran principalmente en prendas para niños y niñas, seguidas por las de damas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario