domingo, 1 de julio de 2012


GAMARRA  en  MIAMI

en FIESTAS PATRIAS.


Efectivamente los días 27 28 y 29 de Julio se desarrollara en MIAMI en el German American Social Club de MIAMI, ubicado en la zona de Kendall El FESTIVAL PATRIO que organiza la prestigiosa revista BANCA & FINANZAS (Publicación Especializada de Gate Audiovisual Corp. Miami -USA ) la misma que otorgara el Trofeo EL AGUILA DE ORO a la excelencia Empresarial de algunos personalidades de GAMARRA de manos de la Alcaldía de Miami.

En Dicho Festival Patrio se ha previsto contar con mas de 100 Stand de exhibición de productos peruanos aparte del Mega Evento Gastronómico de nuestra exquisita comida Peruana a cargo del Restaurante EL HAWAIANO quien deleitara a la colonia Peruana y Latina.

La convocatoria de mas de 10,000 peruanos y latinos harán de este evento un marco ideal para los EMPRESARIOS DE GAMARRA por la oportunidad de exhibir sus productos y realizar excelentes negocios en la Rueda de Negocios que se viene preparando con las diversas Camaras de Comercio en Usa en el Marco del TLC .

También contaran los participantes de Gamarra con PUBLIDAD previas de sus Productos en los diferentes medios de comunicación como El PERUANISSIMO , La revista de Moda MUJER y otros.

Para los empresarios que tengan interés en Participar pueden informarse en Lima en ATLAS TOUR Tl. 2430900 mail pluna@atlastours.com o ifajardo@yahoo.es Cel. 998714170 - 2419407.

No hay comentarios:

Publicar un comentario