domingo, 29 de julio de 2012

Galería Industrial San Miguel





Una de las mejores galerías contribuyendo al desarrollo económico y social del país
Galería Industrial San Miguel

Desde1991, la Galería Industrial San Miguel se impone en el emporio comercial de Gamarra, gracias a una estructura echa a base no sólo de cemento, sino a base de esfuerzo bajo la presidencia del recordado Don Ambrosio Nina Chalco y apadrinado por el ex vicepresidente del Perú Ing. Máximo San Román.
Un sueño que 24 socios del distrito de Ollaraya – Puno cumplieron para contribuir con el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa en el rubro textil, confecciones y afines; en el sector inmobiliario y otros.
Por tal motivo,el presidente de la Asociación Junta de Propietarios de la Galería industrial San Miguel y socios, realizaron diferentes actos religiosos, culturales y sociales a fin de no dejar pasar esta fecha  trascendental, que contó con un programa de cuatro días, empezando por el campeonato relámpago de inauguración San Miguel 2012, ofrendas florales, misa  a cargo del Padre Erasmo Paulino Diestra,la gran truchada para el público en general,el concurso de decoración de tiendas por piso; y ya en su último dia de festividad se hizo la entrada triunfal de los mayordomos Sr. Alberto Yauli Enciso y esposa Felícita Palomino Montañón, que culmino con pasacalle folklórico por las principles calles de Gamarra y el gran baile libre amenizado por la orquesta Son de la Ciudad, Trudy Palomino y los Wawas, Hermanos Ayvar, entre otros.
Finalmente, el presidente de la Asociación Junta de propietarios de la Galería San Miguel y los mayordomos, agradecen a toda la familia san miguelina por haber participado en estos actos celebratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario