sábado, 2 de marzo de 2013

La Feria del Hogar volverá a realizarse el próximo año

La Feria del Hogar volverá a realizarse el próximo año
La Asociación Nacional de Emprendedores obtuvo la propiedad de la marca “Te llama la llama”, por lo que ya vienen organizando el evento
La Feria del Hogar ya se estaría organizando y se prevé que el evento volverá a realizarse en Lima el año entrante. Esto último fue confirmado ayer por el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Emprendedores (ANDE), Daniel Barragán.
Luego de diversas gestiones, esta organización sin fines de lucro dedicada a difundir la cultura emprendedora, obtuvo mediante la Resolución 013063 del Indecopi la propiedad de la marca “Te llama la llama”. Con este trámite, ANDE planea continuar con el evento que, años atrás, citaba a alrededor de 100 mil personas diarias en el espacio de 20 hectáreas ubicado en San Miguel.
El retorno de la multitudinaria feria podría volver a colocar al país en una posición privilegiada en la realización de estos grandes eventos en Sudamérica y que perdimos frente a países como Brasil, Argentina y Colombia.
Habría que recordar que, en los años en que se organizaba este evento, el país era visitado por artistas internacionales como Marc Anthony, Maná, Héctor Lavoe, Roberto Blades, Celia Cruz y Shakira, quienes estuvieron en el conocido Estelar de la Feria durante las décadas de los ochenta y noventa.
FERIA DEL HOGAR 24/07/03 INAUGURACION DE LA FERIA DEL HOGAR INVITADO MINISTRO DE TURISMO DIEZ CANSECO FOTO RICHARD HIRANO OPSE_2003JUL25_PERU_FERIA DEL HOGAR 2003_INAUGURACION_DAVID LEMOR_JAVIER AIDA_MICHELL LETTERSTEN_RAUL DIEZ CANSECO_SALVADOR HERESI_ARTISTAS_CREDITO RICHARD HIRANO/EL COMERCIO PERU_2003JUL25_AFD RICHARD HIRANO
Feria del hogar 8 de agosto de 1982 feria del Hogar

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario