lunes, 20 de septiembre de 2010

ENTRENANDO LIDERES

ENTRENANDO LIDERES
LIFE SYMPHONY




Desde hace más de 7 años el programa de coaching y liderazgo “Life Symphony” viene marcando el paso en el Perú con resultados impresionantes en la vida de muchas personas que apostaron por invertir en algo que casi nadie invierte: sus propias vidas.

¿A quienes va dirigido el programa de coaching y liderazgo “Life Symphony?

Han tomado el programa desde jóvenes emprendedores hasta importantes líderes del deporte, publicidad, periodismo, educación, arte, política, así como pequeños/medianos/grandes empresarios, trabajadores del sector público y privado, grandes corporaciones nacionales y transnacionales.

¿Qué es el Programa de Liderazgo?

Es un programa vivencial, emocionalmente intenso, de cuatro meses de trabajo en el SER. Durante su desarrollo plantearás metas en áreas de tu vida como: familia, trabajo/carrera, dinero/finanzas, relaciones humanas, salud/ acondicionamiento físico, recreación y medio ambiente. Así como hay metas personales, existe una meta de equipo, misma que se verá reflejada en una obra social sostenible en el tiempo; de esta manera no sólo aprenderás a manejar múltiples herramientas a la vez, sino que también aprenderás a trabajar en equipo buscando resultados más allá de todas las circunstancias que se presenten, pues para alcanzar tus sueños siempre habrán obstáculos que atravesar.

¿Cuáles son las fases del Programa de Liderazgo?

El Programa de Liderazgo es un entrenamiento en tu vida diaria. Inicia con el Taller Básico, un fin de semana de interiorización, un alto en tu camino, un descubrimiento de tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

A los pocos días llegas al Taller Avanzado, un taller de cuatro días muy intensos, realmente indescriptibles.
Luego inicias el Programa de Liderazgo propiamente dicho, con un primer fin de semana en el que se darán las pautas y mecánicas a seguir durante los siguientes tres meses. En este primer fin de semana conocerás a tu Líder de grupo, a quien le entregarás tu “Carta de Logros”, documento que contiene las metas en cada área de tu vida y un listado de acciones que tú mismo(a) detallarás para alcanzarlas.

A las dos semanas de iniciado el programa, tendrás un taller de trabajo en equipo, un día entero de dinámicas y aprendizaje como comunicación efectiva y muchas herramientas aplicables en todos los equipos de tu vida; familia, trabajo, empresa, etc. Mientras esto sucede, tendrás comunicación inter diaria con tu Líder de grupo, de esta manera, el entrenamiento se realiza conjuntamente con tus labores cotidianas.

A la mitad del programa se realiza el segundo fin de semana, en el que podrás medir tus resultados y confrontar lo que te apoyó a alcanzar tus metas versus lo que suele estar presente en tu vida cuando las cosas se ponen difíciles. Es un fin de semana de retos de equipo, acción y resultados inmediatos.

La semana anterior al fin del programa, tendrás una “noche de confianza” y finalmente, el tercer y último fin de semana reconocerás tus logros y todo lo que, como ser humano, eres capaz de generar cuando te lo propones, tomas acción, pides apoyo, trabajas en equipo y eres perseverante.

¿Existen Programas para Empresas?

Está demostrado que el recurso más importante con el que cuentan las empresas son sus colaboradores. En Life Symphony nos especializamos en el desarrollo de los recursos humanos, diseñando programas corporativos dirigidos a generar: comunicación efectiva, trabajo en equipo, auto motivación, motivación de fuerza de ventas, identificación con la empresa , interiorización de misión-visión-valores, enfoque en metas específicas, liderazgo empresarial, coaching de equipo, etc. Diseñamos diferentes programas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, pudiendo ser desde talleres de un día hasta programas de 4 meses o más. A través del método Vivencial/Experiencial, el coaching ontológico y el coaching para la acción logramos resultados extraordinarios. 7 años de experiencia respaldan nuestros resultados con una amplia cartera de clientes.


www.lifesymphony.com
5132222 – 5132200

No hay comentarios:

Publicar un comentario