lunes, 20 de septiembre de 2010

La herramienta de publicidad por internet más poderosa para emprendedores, Amarillas Internet Online – AIO

La herramienta de publicidad por internet más poderosa para emprendedores, Amarillas Internet Online – AIO


¿Cómo nace la idea del Amarillas Internet Online AIO, las nuevas páginas amarillas por internet?
Éste emprendimiento nace como iniciativa de un grupo de peruanos para contribuir con una herramienta al alcance de todos los emprendedores del país, y con esto darles la oportunidad de hacer crecer las ventas de su negocio, y por tanto su negocio mismo, a través una publicidad de bajo costo, personalizable, moderna y fácil de hacer por uno mismo, con la posibilidad que se vea no sólo en el Perú sino en todo el mundo para abrir el mercado internacional a los emprendedores peruanos con habilidades globales. Todo esto tenía que concretarse a un precio accesible, ya que entendíamos que la mayoría no podían tener acceso a publicitar su negocio, producto o servicio por los altos costos que la publicidad para anunciarse tiene en nuestro país. Hoy esto es una realidad a través de www.amarillasinternetonline.com.pe
¿Cómo es que éste producto sirve de herramienta importante a las PYMEs?
Al entrar en éste milenio a un mundo globalizado, en el que cada vez más clientes y consumidores conviven con la tecnología de Internet de manera natural en sus vida diaria, para todo emprendedor y empresario es indispensable estar presente en internet porque es allí donde hoy en día se encuentran muchísimos más clientes y oportunidades de hacer negocios. Es por eso que AIO le sirve a las MYPEs y PYMEs como ventana para acceder a los clientes sin ninguna frontera de tiempo o distancia, esto mediante la posibilidad de contar con anuncio que sirve de herramienta fundamental para el crecimiento de sus negocios.
¿Qué le ofrece AIO a las MYPEs y PYMEs?
Lo que AIO ofrece es una ventana al Perú y a nuevos mercados, para que su negocio, producto o servicio sea visto no sólo por clientes en el Perú sino en todo el mundo, con un anuncio personalizable cada día del año, en múltiples idiomas lo que permite llegar a ése cliente extranjero que no entiende nuestro idioma, rompiendo la barrera del idioma para hacer negocios. Pero sobre todo a un muy bajo costo, que posibilita la inclusión de todo emprendedor.
¿Qué le ofrece AIO al público en general?
AIO busca tender un puente de comunicación entre MYPEs y PYMES anunciantes y cualquier persona interesada en obtener un producto o servicio, de una manera rápida y precisa. Sobre todo con la mayor información disponible para optar por solucionar su necesidad. Pretendemos brindar una experiencia de búsqueda satisfactoria en todo momento.
¿Cuáles son las ventajas que tienen los anuncios que ofrece AIO?
Nuestros anuncios le permiten al emprendedor o empresario colocar su logo, nombre comercial, describir su negocio, producto o servicio, tener una galería de fotos, sus teléfonos y dirección completa, tener un acceso directo a su página web y un correo de para que sus clientes lo contacten, además de su ubicación en un mapa satelital, con los beneficios adicionales de poder modificar el anuncio cuantas veces quiera los 365 días del año y poder ser encontrado en el portal de 20 diferentes maneras a través de 20 palabras clave que se enlazan al anuncio.
¿Cómo se obtiene y cuál es el procedimiento para poder colocar un anuncio?
El anuncio se puede obtener a través de la compra de una tarjeta prepago en nuestros distribuidores, puntos de promoción o llamando a nuestro Call Center. En Gamarra, por ejemplo, se puede obtener a través de nuestro Distribuidor Autorizado Chavez Negocios llamando al número 473-1000.
Para colocar un anuncio primero se debe adquirir la tarjeta prepago y con ella ingresar al portal www.amarillasinterneonline.com.pe, darle clic a “publicar anuncio” en la parte superior derecha, registrarse en el sistema y seguir las indicaciones para publicación del anuncio que se pueden encontrar al reverso de la tarjeta prepago o en el apartado preguntas frecuentes del portal. Incluso podría utilizar el tutorial relacionado.
¿Qué diferencias existe entre ustedes y su competencia?
Las diferencias son muchas pero entre las más importantes se encuentran: que se puede anunciar todo un año por un costo incomparable de sólo S/.80.00; que el anunciante puede modificar su anuncio las veces que lo desee los 365 días del año, es decir, si cambia de dirección, teléfonos, si quiere cambiar las fotos de sus productos por temporada lo puede hacer las veces que quiera; que el anuncio se publica en 3 idiomas (Español, Inglés y Portugués); que le brindamos al anunciante hasta 20 palabras clave para que lo busquen en el portal, es decir, no encasillamos a los clientes en un rubro específico; adicionalmente una gran ventaja es que el anuncio tiene toda la información de la empresa en un solo lugar donde el potencial cliente del anunciante puede ver en una sola vista todo lo referente al negocio, producto o servicio que ofrece nuestro cliente, todo esto al precio más bajo del mercado.
¿Cuál es el costo del anuncio que están ofreciendo?
El costo del anuncio estándar es un pago único de sólo S/.80 al año.
Es el momento de anunciarse en internet y que las oportunidades de negocio se multipliquen.!!!
Para ventas e informes pueden llamar:
En Gamarra: Llamar a Chávez Negocios al 473-1000
O ingresar a www.amarillasinternetonline.com.pe

3 comentarios:

  1. Esta es una excelente oportunidad para publicitar nuestros servicios... que posibilita nuevas ventas

    ResponderEliminar
  2. hola viciten mi web http://www.productsbygforever.es.tl/

    ResponderEliminar
  3. Interesante, recién salio un nuevo jugador en el sector de páginas amarillas, promete ser un grande ya que al parecer cuenta con mas 15.000.000 de empresas en todo america , veamos como anda.

    ResponderEliminar