lunes, 20 de septiembre de 2010

Rumbo al Sillón Municipal

Rumbo al Sillón Municipal


El próximo 3 de octubre se llevarán a cabo las elecciones municipales 2010, contienda electoral que aún es impredecible para los candidatos que serán electos) que participaran en esta justa Electoral.
En los últimos tiempos, reconocidos empresarios intentaron o se incorporan a la actividad política en beneficio de su distrito, llegar al sillón municipal y apostar por un cambio en sus comunas.

Es el caso de Américo Chávez Luna, un empresario de cuño gamarrino que sabe cuán importante es la imagen basada en el compromiso, la palabra empeñada y la calidad en el servicio para alcanzar los objetivos propuestos.

Dieciséis años en el negocio de ventas de máquinas de coser industriales en el emporio comercial de Gamarra, la importancia de la visión de Américo radica en que apostó no por la cantidad sino por la calidad.
Colegas y amigos del candidato a regidor de Restauración Nacional apuestan por él y le dan su apoyo para que llegue a la preciada comuna.

Diógenes Alva

Es importante la participación de un empresario en la municipalidad porque conocen lo que le falta a la Victoria y saben cómo poder resolver los problemas de seguridad, y todo aquello que no se ha podido solucionar durante años.

Le deseo a Américo todos los éxitos, le recomiendo visitar todas las zonas de La Victoria para que conozca de cerca la realidad de los vecinos y así realice un buen trabajo a favor de los vecinos y Micro Pequeños Empresarios de todo el Distrito Victoriano.

¿Qué diferencia a un empresario de un político tradicional?

Los Empresarios somos respetuosos de nuestras obligaciones por qué honramos la palabra empeñada, esa debe ser la práctica de un Alcalde sinembargo nuestras autoridades practican otras malas mañas.
Hasta hoy ningún alcalde ha hecho nada por Gamarra, el que se lanza tiene que aportar y apostar por su pueblo, no sólo por GAMARRA, sino trabajar en conjunto con todo el pueblo para que así las cosas salgan mejor.

Ing. José Luis Muñoz

Me alegra que un empresario de experiencia vaya como regidor, espero que los vecinos le den su voto y sé que Américo va hacer un papel importante por su experiencia como empresario.

El empresariado sabe de manejo público y quien mejor que un empresario como Américo, la clase política tradicional ha fracasado y nunca han hecho nada, se ve muy a menudo que los empresarios participan en la política y definitivamente a dado resultado.

El empresario que es un funcionario, tiene espíritu empresarial, vuelca su experiencia teórica y práctica en bien de la comunidad.

Esperemos que los aspirantes a alcaldes y regidores apuesten por un cambio y un mejoramiento empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario