domingo, 2 de mayo de 2010

Diógenes Alva se lanza a la alcaldía de La Victoria







Diógenes Alva se lanza a la
alcaldía de La Victoria



El aún presidente regional del Callao, Álex Kouri, sigue sumando fuerzas a su proyecto político, al que se ha unido ahora el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, quien anunció su candidatura a la alcaldía de La Victoria.
“Yo creo que hay que estar con la gente que trabaja”, dijo el dirigente del emporio comercial de Gamarra
Diógenes Alva, descartó cualquier tipo de oportunismo político y comentó que fue Kouri Bumachar quien lo llamó para trabajar juntos.
“Él ha visto en mi persona un luchador constante y yo creo que eso es válido y yo también he visto en él que es una persona que trabaja y (…) hay que complementar estas ideas”, manifestó Alva, quien dijo no pensar en una posible traición del Presidente Regional del Callao, al ser preguntado por los antecedentes del mismo.
Finalmente, sostuvo en una radio local que ya está conformando un grupo de trabajo, el cual tendrá como prioridad la seguridad, la calidad de vida del vecino y la modernidad de su distrito.




Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario