domingo, 2 de mayo de 2010

IV EDICION ANUAL DE LOS PREMIOS INTERNACIONALES “BIG BUSINESS LATIN AMERICAN BUSINESSMEN 2010”.


IVEDICION ANUAL DE LOS PREMIOS INTERNACIONALES “BIG BUSINESS LATIN AMERICAN BUSINESSMEN 2010”.



La Cámara de Comercio de Lima fue el lugar escogido este año para realizar la IV edición de los premios internacionales “Big Business Latin American Businessmen 2010”, premios que honran y distinguen a las mejores empresas nacionales e internacionales y que cada año organiza el Sr. Alfonso Oliva Saavedra, Presidente del directorio de dicha organización.

En este evento la empresa peruana KATRIN INDUSTRIAS TEXTILES fue premiada con este galardón, que reconoce a las empresas que basan su accionar gerencial en la creación y consolidación de innovaciones tecnológicas, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico nacional e internacional.

El empresario textil Rafael Berroa se mostró satisfecho con el reconocimiento a su esfuerzo “Como sabrán, ganar un premio de este nivel a parte de compartirlo con tu Capital Humano o colocarlo en una vitrina especial, es el reconocimiento a mi trayectoria empresarial”

De otro lado, la Cámara de Comercio de Lima próxima a cumplir 122 años de vida institucional, ha conseguido uno de sus logros mas importantes: Obtener el tan ansiado ISO 9001:2008, que simboliza el reconocimiento nacional e internacional de ser una institución comprometida en brindar servicios empresariales de Calidad, en la búsqueda continua de la satisfacción de sus miles de clientes y que nos coloca a la vanguardia de muchas instituciones, convirtiéndonos en referente para las empresas que empiezan a tomar la decisión de establecer un sistema de gestión de la calidad que les permita ser mas competitivos en el corto plazo.

“Obtener el ISO 9001 es un paso mas hacia la excelencia y orgullosos de compartirlo con nuestras mas de 7,500 empresas asociadas y especialmente con todos ustedes, los empresarios del Perú”, manifestó finalmente el Sr. Vega, representante de la CCL al momento de recibir la distinción por parte de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario