viernes, 18 de junio de 2010

Empresario Diógenes Alva renunció a la alcaldía de La Victoria

























































Diógenes Alva Empresario Renuncio a la alcaldía de La Victoria





Mediante un comunicado, Diógenes Alva señaló que “tras haber encontrado claras muestras de corrupción” en el partido Cambio Radical, no postularía a la alcaldía de La Victoria.

LA DENUNCIA

“No es posible que personajes de su entorno más cercano estén negociando, bajo la mesa, las candidaturas”, señaló el líder de Gamarra.

“Un empresario honesto como yo, no puede tolerar que empezando la campaña el señor Kouri no sea trasparente. Si así comienza, no quiero imaginar lo que haría después de ganar las elecciones. Por eso y otros motivos, junto a mi equipo, decidimos no formar parte de un equipo corrupto y desleal”, indicó.
Gamarra Habla, conversó en exclusiva con el empresario, quien nos detalló el trago amargó que dejó su frustrada candidatura.

¿Cómo toma su fugaz pre candidatura al distrito de La Victoria?

Para mi ha sido una experiencia positiva y negativa, positiva porque uno aprende en el camino y conoce al pueblo sus debilidades y fortalezas. Y negativa por que vas conociendo a gente que está en la política, q son gente que sólo se preocupan por ellos y no por el vecino y el ciudadano de pie. Con mi experiencia sólo recomendaría al pueblo peruano que piensen bien porque candidato va votar, porque de nosotros depende que nuestro pueblo avance y tenga un cambio.

¿Con tantos años en La Victoria, cómo califica el paso de los alcaldes?

Han pasado tantos candidatos y alcaldes, pero cada ves esta peor, he subido a los cerros y hay autoridades que nunca lo han hecho, debemos ayudar y fortalecer a la familia y primordialmente la seguridad, la gente no puede salir de su casa, con estos candidatos que tenemos va seguir igual o peor, imagínense ustedes al actual burgomaestre que tenemos , esta vendiendo las calles de Gamarra, sube arbitrios y no hace nada por la Victoria, Gamarra no es una chacra, Gamarra es un lugar donde se discute al economía del país, es parte del crecimiento del país.

Yo no soy abogado, ingeniero, ni arquitecto, pero un buen alcalde trabaja de la mano con su gente para que nuestras calles tengan otra presencia, creo que es algo que deben tomar en cuenta los candidatos.

¿Qué les diría a todos aquellos que veían en usted a un buen candidato?

Cuando iba a ser candidato a la alcaldía, visité cerros y calles de La Victoria y dije a los vecinos que iba a crear micro y pequeñas empresas, quiero decirles que eso no sólo se ha quedado en dicho, porque voy a tratar de cumplir, sin ser autoridad, lo voy a hacer; y voy a demostrarle al alcalde que si se puede, no necesito ser autoridad para hacer algo bueno por mi distrito.

Seguiré luchando a favor de micro y pequeña empresa, hasta cuando el pueblo abra los ojos y se den cuenta a quienes tenemos de lado y si no es así, que vamos a hacer, pero hay que seguir hasta el final, porque no podemos desmayar, porque no estamos dentro del estado, nosotros como peruanos somos la economía y hay que luchar para que la economía crezca, y va crecer cuando todos apuntemos hacia un mismo objetivo.

RISCO OTRA VEZ

En tanto, tras el alejamiento de Alva, Cambio Radical optó por respaldar la pre candidatura de José Luis Risco al sillón municipal victoriano.
Cabe señalar que en las elecciones municipales pasadas, Risco candidateó a la alcaldía de La Victoria, pero no alcanzó tal objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario