sábado, 19 de junio de 2010

LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION EN LA SALUD

LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION EN LA SALUD

En muchas oportunidades nos hemos enfermado, o nuestros familiares se han enfermado también y cuando eso sucede, gastamos todo lo que tenemos y lo que no tenemos para pagar los gastos médicos.

Lamentablemente, en nuestro país, nada es gratis, ni en los Hospitales, Postas Médicas y otros centros, todos se tiene que pagar, y adicionalmente te sometes la mala atención y si es ambulatoria, tienes que madrugar para sacar una cita con 2 o 3 meses de anticipación.

El Seguro Social Essalud, te descuentan todos los meses y cuando te vas a atender tienes que sacar una cita con varios meses de anticipación, si te enfermas y te tienes que internar, tienes que tener un conocido para que te suban a cuarto, sino tienes que esperar con tu dolor.

Por otro lado, tenemos las atenciones más eficientes, pero están en el sector privado, que son las Clínicas, Centros Médicos, y todos los servicios privados, pero, para poder acceder a ello, tienes que tener un Seguro Privado de Pacifico, Rimac, Mapfre o Positiva, o tener un sistema de EPS para poder atenderte, y por supuesto tienes que pagar un porcentaje de la cuenta de atención, aparte de pagar lo que cuesta el seguro al año, que está en función a la edad y todos los años sube por el uso del sistema, y sus limitaciones de cobertura.

Y para finalizar este paseo, y si no tienes nada de lo anterior y quieres atenderte adecuadamente, tienes que pagar tu atención y eso es carísimo, pero no te queda otra.

Frente a este problema, hemos creado el PROGRAMA DE BENEFICIOS DE SALUD “MAS SALUD”, es un servicio social que nos brindan las Clínicas, Centros Médicos y todos los proveedores privados de salud afiliados a nosotros, para poder atendernos a precios especiales, permitiendo un ahorro de casi el 77% de los gastos médicos según la Clínica o Centro de Atención Médica Privada.

Para ello, “MAS SALUD” tiene una amplia red de atención como:

Clínicas: San Gabriel, San Juan Bautista, Jesús del Norte, Santa María del Sur, San Pablo, Los Andes, Ricardo Palma (Sede Comas)
Centros Médicos: Las Palmeras, Peruano Suizo, Edificio Médico ROCE, Centro de Bienestar Arcángel.
Clínica Oftalmológica: Visual Center.
Clínica Odontológica: Las Palmeras.
Policlínicos: Santa María Magdalena, Santa Teresa de Jesús.
Centro de Rehabilitación: Centro Médico Cubano.
Laboratorios: Paolsa, Suiza Lab.
Centro de Imágenes: Imatec (Resonancias, Ecografias, Tomografías, etc).
Farmacias: Arcangel
Y muchos más….

Todas las personas pueden acceder a este programa, no hay limitaciones como tienen los seguros como:

Edad, si eres viejo, no tienes acceso.
Enfermedades Congénitas, si tiene una enfermedad de nacimiento, no tienes acceso.
Enfermedades Pre Existentes, si tienes una enfermedad antes del contrato de seguro, no te cubre.
Enfermedades Crónicas, si padeces de una enfermedad actualmente, no te cubre.

En “MAS SALUD” aceptamos a todos. Tienes descuentos en todas las atenciones médicas, y en medicinas en la red de Boticas Arcangel. Además los proveedores de Salud, ofrecen sus campañas especiales para nuestros afiliados. Por ejemplo una Resonancia cuesta normalmente 1,200 soles y la más barata 800 soles, en IMATEC para nuestros afiliados esta en 450 soles.

Todo esto por solo 100 soles al Año, se puede afiliar usted y 3 dependientes, que pueden ser padres, abuelos, esposa, hijos, nietos, suegros. Usted elige.

Solicite un Representante a nuestra central telefónica, 727 0008, visítenos en nuestra web: www.qalihampi.com o en nuestra oficina comercial Parque Hernán Velarde N°8 – Santa Beatriz – Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario