domingo, 20 de junio de 2010

Moda para niños 2010

Moda para niños 2010

Las marcas de moda para niños han incrementado en los últimos tiempos, y quien mejor para explicarnos el tema que Janet Jacobs, involucrada por más de 25 años en todos los aspectos de la moda de los niños y merchandising con un amplio conocimiento y experiencia en la industria de ropa para los niños, tanto nacionales como internacionales.

Janet es una reportera gráfica que ha escrito para importantes publicaciones de la industria de la moda como los Earnshaw, de Negocios de la Infancia y Sportswear International.

Actualmente es editor de KidsWorld Magazine, en la Unión Europea donde informa sobre las próximas tendencias.

Janet estuvo en nuestro país con motivos de Peru Moda y nos habla sobre como ve a nuestro país en cuanto a diseños y tendencias.

¿Qué es lo que más te ha impactado de Perú Moda?

Primero, quiero saludar a los peruanos y decirles que es espectacular la belleza natural del Perú, lo cual hace un ambiente acogedor para la nueva edición de Perú Moda que creo ha sido de las mejores Exposiciones de América Latina.

Me gustaron mucho las prendas de algodón y la alpaca que es muy buena y que gusta en el mundo y también las prendas orgánicas, sobretodo que estamos viviendo en un mundo muy contaminado, donde debemos tomar muy en serio ese tema.

¿La moda para niños en el Perú?

Los días que he estado aquí y las exposiciones son buenísimas, la moda es definitivamente muy distinta a la de Estados Unidos y Europa, aquí las prendas son echas de una materia prima excelente, realmente creo que son prendas excelentes.

¿La moda infantil en que es inspirada?

Los diseños para niños son muy clásicos, se mezclan con las últimas tendencias de las personas mayores. Este tipo de ropa es la que más gusta a los niños, que siempre quieren parecerse a sus padres y por eso cada tanto incursionan en nuestros armarios y se “disfrazan” de nosotros.

¿Qué es lo que más se usará este invierno?

Las colecciones de invierno este año se componen de vestidos estampados, rebecas cortas y pantalones pirata para las niñas. Vaqueros y jersey para los niños. En europa es muy clasico los abrigos de pieles sinteticas en colores pastels, tanto para niñas y niños.
Ya sabe, si usted quiere que sus niños estén a la moda, hay una variedad de tiendas especialmente para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario