jueves, 17 de junio de 2010

No a la Corrupción!

No a la Corrupción!

La actual Gestión del Alcalde Victoriano, tiene mucho logros que reconocen propios y extraños pero se poseciona sobre un manto de corrupcion, algunas perlas como lo fue el tema de donaciones, que si bien es cierto no estuvo vinculada al Alcalde, pero a todos nos dejo la Impresión que en la sumatoria final resto a la imagen de la comuna victoriana, que habia empezado a lo grande, nuevamente en meses pasados, la Municipalidadse vio envuelta en un caso de corrupcion y malos manejos por parte de sus empleados QUE SI BIEN ES CIERTO NO INVOLUCRA Al alcalde, no dejan de alcanzarle estas denuncias.

Es importante recordar el compromiso del alcalde de cuando aun "siendo candidato, rechaza todo tema que tenga que ver con malversación de fondos y malos manejos. Asi mismo, el dirigente de los empresarios de Gamarra, Diogenes Alva denuncio la falta de seguridad, ademas enfatizo su denuncia en el hecho que el incremento de los arbitrios fue justificado por la autoridad justamente por el incremento de efectivos tanto de la Policia Municipal como efectivos de franco de la Policia Nacional, que fue un ofrecimiento del burgomaestre Victoriano. Denunciado ademas de beneficios a un grupo de poder

En la actualidad nos encontramos una puertas del inicio de los Comicios Municipales, y es importante recordar lo manifestado por el entonces candidato Alberto Sánchez

"Al asumir la responsabilidad de postular como candidato a la alcaldía de La Victoria, me puse como objetivo dar cara a este importante e histórico distrito y elevar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes. Se que con voluntad, esfuerzo, sacrificio, dedicación, se puede lograr lo que por años ha esperado la Comunidad Victoriana: Convertirla en una Ciudad moderna, hermosa y Pujante.

Ya hemos visto otras gestiones municipales, que se fueron deteriorando y que dieron lugar a que el distrito se convierta en tierra de nadie. Esperemos que esta gestion mantenga el principio de autoridad hasta el final de su mandato y que el alcalde victoriano, se manifieste respecto al tema y no permita que mas abusos y casos de corrupcion sigan manchando su gestion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario