miércoles, 16 de junio de 2010

Hacienda Hotel Guizado Portillo






















Hacienda Hotel
Guizado Portillo



Viva una experiencia inolvidable en la tierra de vino y el pisco en Pacaraná - Lunahuana, único al sur de lima.
Donde estará rodeado de una impresionante naturaleza y todas las comodidades que tenemos para usted y su familia.

Hacienda & Hotel es un refugio ubicado en Pacaraná, a orillas del río Cañete, a sólo 15 minutos de Lunahuana, con un clima inmejorable y sol todo el año.

Nos gusta siempre pensar en usted, por lo que nos preocupamos por brindarle los mas mínimos detalles para su confortable estancia, por eso contamos con 19 habitaciones todas rodeadas de un paisaje serrano impresionante. Tienen un diseño rústico con todas las comodidades necesarias. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, ventilador, frío-bar y televisión con cable.

Contamos con piscina, área de juego para niños, sala de juegos, bar, mirador, catarata y una laguna artificial. Servicio de restaurante en donde la comida es elaborada cuidadosamente con los mejores ingredientes de la zona, siempre frescos y con productos cosechados y criados en la propia Hacienda. Además producimos los mejores piscos y vinos de la zona.

Guizado Portillo, con sus más de 150 hectáreas, la hacienda le ofrece aire puro, tranquilidad y relajo. Además una cantidad variada de actividades al aire libre y de aventura como Pesca, Canotaje, Rapel, Caminatas y Paseos.

Ofrecemos servicio de parrilla, nuestros invitados pueden traer todos sus ingredientes para la parrilla y nosotros los atenderemos como en su casa. Contamos con un ambiente para parrillas frente al bar.

EVENTOS
Tenemos la capacidad para toda clase de eventos, nuestros amplios jardines y salones nos permiten realizar eventos de gran cantidad de personas, además pueden ser simultáneos. Se pueden realizar eventos desde conferencias, hasta matrimonios, eventos deportivos y almuerzos empresariales. En fin todo lo que se pueda imaginar. Contamos con un equipo especializado de catering que harán de su evento algo único e inolvidable.

ZONA DE FOGATA
Un atractivo ideal para la noche, en donde se puede compartir en familia y amigos.

CAMINATAS
Tenemos dos tipos de caminatas una al costado de río que va desde la hacienda hasta la laguna y criadero de tilapias y una segunda por las chacras y los viñedos.

Nuestro staff amable y profesional, hará placentera su estancia. Lo estaremos esperando para darle una cálida bienvenida, porque siempre pensamos en usted, como amigos y miembros de esta gran familia.

Informes y Reservas (Lima): 473-0283 473-1134
E-mail: pacaran@guizadoportillo.com
Carretera Cañete - Yauyos Km. 49.2 Jacaya, Pacarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario